viernes, 4 de julio de 2008

Reunión de la comunidad publicitaria argentina


Puntos de contacto entre los presidentes de las entidades de la Comunidad Publicitaria Argentina y el Comité Ejecutivo de Expo Publicitaria 2008, “donde la publicidad vende y las marcas van de compras” con la presencia de más de 40 profesionales

El jueves 3 de julio se realizó, en el restaurante Los Platitos de Costanera Norte, un almuerzo de camaradería entre los integrantes del Comité Ejecutivo de la IX Exposición Internacional de la Industria Publicitaria, Expo Publicitaria 2008, y los principales referentes de las entidades que componen la Comunidad Publicitaria Argentina.

En la oportunidad, el director de Expo Publicitaria, Juan Carlos Grassi, comentó las características y alcances –con hincapié en el alto grado de selectividad del profesionalismo en los visitantes convocados, junto con la Rueda de Negocios específica programada- que tendrá la edición 2008 de este importante evento de la actividad, que se llevará a cabo en La Rural del 15 al 18 de octubre; el coordinador del desarrollo de campañas de bien público, Jorge Piñeiro, se refirió a la importancia de esas acciones originadas en Expo Publicitaria y luego donadas a la sociedad.
Por su parte, todos los dirigentes de entidades expusieron las necesidades, problemas y sugerencias desde cada área de la industria publicitaria en un fructífero intercambio de información y propuestas.
Al finalizar la reunión, posaron para la foto, de izquierda a derecha: Sergio Ventura, presidente de AOFREP; Horacio Corral, presidente de CAMP;
Cecilia Davidek, gerente de CAIL; Gustavo Anderson, presidente de AAAP; Jorge Gustavo Brizuela, presidente de APE; Santiago Marquéz, de CACEM; Gonzalo Yrurtia, presidente de APTA; Juan Carlos Grassi, director de Expo Publicitaria; Juan Carlos López Chevenet, presidente de FOP; Marcelo Montefiore, presidente del Bureau de Publicidad en Internet; Alberto de Piero, presidente de la Asociación de Ilustradores Argentinos; Jorge Piñeiro, coordinador de campaña de bien público de Expo Publicitaria; Miguel Angel Marinoni, de APM; Daniel Rodríguez del CIP.

No hay comentarios: