jueves, 4 de septiembre de 2008

Se presentó la exposición deportiva Fuego Sagrado


La exposición del mundo del deporte organizada por Ferias y Exposiciones Argentinas S.A. y Events Company se llevará a cabo del 3 al 6 de diciembre de 2009 en el pabellón amarillo de La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.
Fuego Sagrado es una muestra temática que propone recorrer la pasión, el sentimiento y la cultura del deporte en su totalidad. Por eso, la exposición se divirá en los siguientes sectores: Indumentaria y Equipamiento; Institucional y Práctica; Nutrición, Salud y Belleza: y, Medios de Comunicación y Prensa.
Además, habrá un espacio virtual, donde se desarrollará el 1º Campeonato Latinoamericano de Nintendo Wii, que tendrá simuladores de F1, motos y golf, mountainbike virtual y jaulas para practicar distintos deportes.
Al mismo tiempo, se armará un estadio multidisciplinario en el que se realizarán clínicas deportivas, charlas, conferencias y desfiles con marcas de indumentaria deportiva que participen en la exposición. También podrá visitarse el Museo del Deporte en el se abarcarán todas las áreas de esta disciplina y, habrá un lugar para los más chicos con juegos inflables.

No hay comentarios: