miércoles, 28 de septiembre de 2011

Premian al Pabellón Argentino en la Exposición Rural de Uruguay

El Pabellón nacional obtuvo el premio al Mejor Pabellón de Países en el marco de la 106° Expo Prado.

En el marco de la 106° Exposición Internacional de Ganadería y Muestra Agroindustrial y Comercial de Montevideo, el Pabellón de la Argentina ganó el premio al Mejor Pabellón de Países.
La exposición se llevó a cabo del 7 al 18 de septiembre y 575.314 personas la recorrieron. El sector de empresas argentinas, que ocupó 1.614 m2 de superficie, estuvo integrado por 25 expositores del rubro agroindustrial, entre las que se encuentran Alegretti, Balanzas Hook, Maquinaria Ombú, Richiger, Basculas Magris Percusik Hnos., Class Argentina y la Fundación Export.ar, que participó con un pabellón de 400 m2.
El sector argentino estuvo comercializado por La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, por cuarto año consecutivo, mediante una alianza estratégica con la ARU (Asociación Rural de Uruguay). La compañía continúa afianzando su expansión en el exterior con la organización de MO Week, la Semana de la Moda de Montevideo, en conjunto con la agencia MilK AD.
Carlos Solanet, Director Comercial de La Rural destacó que “La Rural es un actor clave en el sector a nivel Latinoamérica y cuenta con una importante proyección de continuar su expansión en la organización de ferias, congresos y eventos en el exterior.” A su vez, planean expandirse a otros mercados, más allá del uruguayo, en el 2012.

No hay comentarios: