jueves, 6 de octubre de 2011

Abrirá sus puertas la 2ª Expo Diseño



Desde el viernes próximo hasta el lunes10 de octubre en la Estancia Fuente Alegría de la ciudad de Tandil se presentará por segunda vez la Expo Diseño. La muestra busca posicionarse como escenario para la generación de negocios y contactos cualificados entre expositores, a la vez que constituir un atractivo magnético para compradores, visitantes y amantes del diseño.
El encuentro estará abierto al público con entrada libre y gratuita y ha sido declarado de interés municipal. Ofrecerá espacios como Casa Deco (que incluye la exposición de equipamiento y el trabajo de arquitectos, decoradores y diseñadores), Outdoor ( donde se exhibirá ropa técnica y de camping), Salón diseño (con lo mejor de las marcas, la moda y los diseñadores), Paisajismo y Espacio Alternativo (en el que se destacará a los artesanos y diseñadores independientes). Además, la agenda del evento incluye recitales, juegos para niños, test drives y la presencia de más de 100 expositores comerciales.
Por último, la estancia organizadora habilitará un estacionamiento exclusivo, patio de comidas y cafetería. Para mayor información, consulte el cronograma en www.expodiseñotandil.com.ar.

No hay comentarios: