miércoles, 19 de octubre de 2011

Las ferias alemanas Wire y Tube 2012 se presentaron en Argentina





Con un almuerzo en el Hotel Emperador, la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana, como representante oficial de Messe Düsseldorf en Argentina, presentó ayer a la misión comercial con matchmaking para visitar las ferias Wire & Tube y conocer las novedades y avances de la industria internacional del cable, el alambre y los tubos.

El evento- que incluye a las dos ferias- se realizará desde el 26 hasta el 30 de marzo del año próximo. Se trata de las dos exhibiciones número uno del mundo en su ramo que comenzarán juntas por 13ª vez. El valor total del programa por participante supera los 4 mil dólares.

En 2010, un total de 2.391 expositores presentaron tecnologías y aplicaciones de actualidad en una superficie neta de exposición de más de 96.000 metros cuadrados. Unos 69.000 visitantes especializados provenientes de 100 países se trasladaron hasta Dusseldorf para informarse, hacer nuevos contactos comerciales y colocar pedidos concretos. Para 2012, los organizadores esperan un resultado igual de sólido.

No hay comentarios: