lunes, 16 de enero de 2012

Llega la segunda edición de Nuestros Perros




Del 4 al 8 de abril en el pabellón azul de La Rural se realizará la segunda edición de Nuestros Perros 2012, la principal feria dentro de la industria canina que tendrá lugar en paralelo con Nuestros Caballos, exposición internacional equina y de industria hípica.
Nuestros Perros logró afianzarse como un espacio en el cual se concentran quienes se acercan para disfrutar del contacto con los animales y quienes forman parte de la industria. El año pasado, se exhibieron en el debut de esta muestra más de 900 perros de 130 razas. Los 50 expositores comerciales y los canes convocaron en abril de 2011 a 87.440 visitantes que se retiraron satisfechos de La Rural.
Al realizarse en paralelo con Nuestros Caballos se ven representados los dos animales que han acompañado a los productores rurales en la historia del país. De hecho, en la Exposición Agrícola Rural de 1875, la primera organizada por la Sociedad Rural Argentina, los perros participaban como animal de exposición cuya genética era considerada tan relevante como la de las razas bovinas o porcinas.
¨La realización de Nuestros Perros en el año 2011 marcó un hito en cuanto a exposiciones caninas. El sentimiento de nuestro pueblo hacia estas razas se verá en este gran evento, con la concurrencia de todos los cinófilos de Latinoamérica”, comentó Miguel Ángel Martínez, Presidente de Federación Cinológica Argentina.
Por su parte, Marcia Güttner, gerente comercial de La Rural, expresó: “Nos satisface afianzar el vínculo entre Federación Cinológica Argentina (FCA) y La Rural, para realizar este evento que promete consolidarse como la feria más importante de la industria”
Nuestros Perros será el marco de la “Internacional Dog Show”, un prestigioso certamen organizado por la Federación Cinológica Argentina y la Federación Cinológica Internacional, con presencia de expositores y jurados del ámbito internacional provenientes de Noruega, México, Portugal y Puerto Rico, entre otras nacionalidades.
Para mayor información los interesados pueden ingresar a www.exponuestrosperros.com.ar

No hay comentarios: