miércoles, 18 de enero de 2012

Se abre la inscripción al 3er Congreso Iberoamericano de Ceremonial y Organización de eventos




El 1ero de febrero se abrirá la inscripción al 3er Congreso Iberoamericano de Ceremonial, Relaciones Públicas, Hospitalidad, Imagen y Organización de eventos, que se realizará el 7 y 8 de junio próximos. El encuentro organizado por el Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales (CIDEC) se desarrollará en el Auditorio Laprove del Banco de la Provincia de Buenos Aires (Balcarce 326).

El congreso cuenta con el patrocinio de la Confederación Iberoamericana de Comunicación y Relaciones Públicas (CIRP) y pretende arribar a conclusiones que serán punto de partida para soluciones inmediatas a las grandes cuestiones que plantean el ceremonial, la imagen y la comunicación en los tiempos de Internet.

Partiendo de la premisa que asegura que cada vez hay mayor necesidad de recursos humanos formados para organizar reuniones y conducir la administración de la comunicación y la imagen de una institución o una empresa, el evento coordinado por el reconocido experto en logística organizativa y relaciones interculturales, Aníbal Gotelli. tratará diversidad de temas. Algunos de los tópicos que serán objeto de debate son: Cómo conducir a un invitado con ceguera en un evento protocolar, ceremoniales monárquicos y republicanos, oratoria y arte aplicado al ceremonial, el rol de la mujer , la aplicación de la tecnología en ceremonial, imagen y organización de eventos y las nuevas tendencias.

En tanto, se destaca dentro del programa el seminario especial “La carrera del hámster”, que enseñará cómo avanzar usando el pensamiento logístico y las herramientas de imagen institucional.

Las vacantes para participar del encuentro son limitadas y el costo de inscripción va desde los $250 hasta los $100, gozando de beneficios quienes se anoten con antelación o fueran estudiantes y graduados en carreras afines. El arancel puede ser abonado personalmente o mediante depósito bancario.

Para mayor información: (011) 4342-3079, infocidec@fibertel.com.ar o www.funcidec.org.ar.

No hay comentarios: