jueves, 12 de julio de 2012

Empresarios hoteleros desayunan con el Ente de Turismo de Buenos Aires



El jueves 5 de julio compartieron un desayuno de trabajo las autoridades de la AHT y el Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires en el hotel Intercontinental. Entre los presentes se encontraban Hernán Lombardo, Ministro de Cultura y Presidente del Ente de Turismo, Patricia Pécora, Directora Ejecutiva del Ente, Pablo Goldszier, Presidente de la AHT, Daniel Manzella, Secretario de la AHT y Director del Ente de Turismo de la ciudad y Gastón Casoy, Presidente de la filial de Buenos Aires.

Se trataron temas relacionados a la situación del sector hotelero y el desarrollo turístico de la Ciudad como la situación macro económica actual, los problemas entre la Ciudad y la Nación, el nuevo centro de convenciones, entre otras cosas.
Los asistentes al encuentro estuvieron de acuerdo en la necesidad de aunar esfuerzos y recursos entre el sector público y privado para poder establecer un programa de trabajo en conjunto. Las autoridades de Turismo de la Ciudad se mostraron dispuestas a escuchar las propuestas de la AHT, mientras que la Entidad colaborará con lo necesario para potenciar esfuerzos de promoción y desarrollo para lograr el progreso de la actividad turística.

No hay comentarios: