miércoles, 8 de julio de 2009

Reprograman Expo Futura Mamá & Bebé y Expo Kids

Expotrade, la empresa que realiza las muestras, confirmó la postergación de ambas exposiciones para el mes de noviembre, por prevención frente a la gripe “A”. El Director de la compañía organizadora, Tomás Wagener, explicó los motivos.

La 13a Exposición Internacional de Productos y Servicios para la Mamá y el Bebé,  y la Expo Kids, previstas para realizarse conjuntamente del 14 al 17 de agosto próximo en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires, fueron postergadas para noviembre, por causa del avance de la Influenza “A”.


Expotrade tomó la decisión de posponer los dos eventos debido a las recomendaciones dadas por los organismos públicos en cuanto a la conveniencia de que las futuras mamás y los niños no asistan a lugares de concentración masiva.


Al respecto, Tomás Wagener sostuvo : “Postergamos la exposición por un tema de salud. Era un peligro realizarla con las mamás embarazadas y los nenes chicos, cuando se recomienda no ir a lugares públicos en donde haya aglomeración”.

Para el mes de noviembre, las exposiciones, que ofrecen vestimenta, productos de higiene y tocador, juguetes, muebles, libros infantiles y alimentos para bebés, entre otros, contarán con una programación especial par los más pequeños, en la que habrá obras de teatro, números de circo, musicales y magia.

No hay comentarios: