miércoles, 2 de junio de 2010

Un evento imperdible

Los alumnos del Centro de Organizadores de Eventos, COE, realizarán un evento a beneficio de la Asociación Civil de Padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales, APAER, el miércoles 30 de junio a las 20. El evento tendrá lugar en el Salón Pigalle del Palais Rouge, ubicado en Salguero 1443, 2º piso, y consistirá en un cóctel acompañado de un deslumbrante show. Durante el encuentro, los asistentes podrán además interiorizarse en las tareas que lleva adelante esta prestigiosa organización no-gubernamental, mediante una galería de fotografías tomadas por alumnos y maestros de escuelas rurales.
APAER es una asociación civil que ayuda a las escuelas rurales argentinas que se encuentran a más de 20 km de las zonas urbanas y suburbanas, cuya asistencia a clase exige verdaderas proezas a sus alumnos, que suelen atravesar ríos y montañas para llegar al aula.
El evento organizado por el COE procura acercar ayuda para mejorar las condiciones de infraestructura y servicios de estos heroicos centros de aprendizaje.
Las entradas al cóctel-show solidario tienen un valor de $40 cada una y pueden adquirirse por teléfono al 155-761-9396 o por correo electrónico a comunicaciondifusion@hotmail.com, para mayor información se puede consultar también la página www.apaer.org.ar.

No hay comentarios: