miércoles, 2 de marzo de 2011

Alimentaria & Horexpo Lisboa 2011

El Proyecto de Promoción de Exportaciones de Agroalimentos Argentinos, Proargex, dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y la Fundación Export.Ar, propone participar en ALIMENTARIA & HOREXPO LISBOA 2011, la mayor plataforma de negocios para los sectores de la alimentación, distribución y hostelería a realizarse del 27 al 30 de marzo en Lisboa, Portugal.

Ubicada estratégicamente en el centro del triángulo comercial de Europa, África y Sudamérica, además de cubrir todo el mercado portugués, Alimentaria & Horexpo es el puente natural para el comercio de la industria alimentaria con los países de habla portuguesa con más de 200 millones de potenciales consumidores y cuenta con el apoyo de las principales asociaciones tanto portuguesas como internacionales.

Proargex dispondrá de un stand de 54 m2 para facilitar la asistencia de las PyMEs argentinas interesadas en la exportación de alimentos. Contarán con espacios individuales, donde se exhibirán productos y podrán mantener reuniones de negocios asistidos en caso de ser necesario, por traductores.

Para mayor información:
www.alimentariahorexpo-lisboa.com


No hay comentarios: