viernes, 28 de noviembre de 2014

Comenzó el Encuentro de la Red Mundial de Octanorm en la ciudad de Buenos Aires

Gonzalo Arias y Lucía Arias, directivos de Expobaires y representantes de Octanorm Argentina, y Hans Bruder, director general de Octanorm mundial

La red alemana OSPI, Octanorm Service Partner International, celebra reuniones cada dos años en diferentes partes del mundo. La más reciente tuvo lugar en Moscú, Rusia, en 2012, y allí se decidió que la edición 2014 se realizara por primera vez en Buenos Aires.

Ya se encuentra en pleno desarrollo esta importante convención corporativa de una semana de duración, con la presencia de 150 participantes, provenientes de 30 países, todos ellos directores de empresas vinculadas a Octanorm, es decir, relacionadas con la arquitectura publicitaria y la decoración y ambientación de tiendas comerciales. Tal como  expresa su lema: “Construyendo ideas alrededor del mundo”.

En el marco de este encuentro, la firma Expobaires, dirigida desde sus inicios por los reconocidos arquitectos Gonzalo Arias y Gregorio Gurevitz, celebra su 50º aniversario.
Un notable mérito de continuidad para esta empresa emblemática de la arquitectura publicitaria y el montaje de exposiciones y congresos en nuestro país y el exterior.

No hay comentarios: