sábado, 23 de julio de 2016

Un Catálogo histórico de colección


Si querés aprovechar al máximo la 130ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se realiza desde el 16 hasta el 31 de julio en el predio ferial de Palermo, tenés que adquirir el Catálogo oficial de la muestra: una guía exhaustiva y detallada con información precisa y útil para disfrutar el recorrido.



Las 400 empresas que participan este año de la exposición agroindustrial están localizadas y ordenadas por orden alfabético y rubro en este producto editorial de 176 páginas a todo color. No sólo incluye el programa de actividades, espectáculos y ciclos de conferencias técnicas sino que, por primera vez, la publicación incorpora el listado de Cabañas que compiten en el Concurso Ganadero. Además, cuenta con un informe sobre la 46ª Exposición y Feria de Artesanías Tradicionales Argentinas, así como la interesante sección de Especies y Razas.



En el año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia, el Catálogo despliega contenidos históricos en sus artículos. Entre ellos, “El nacimiento de una Nación”, con detalles inéditos sobre el Congreso de Tucumán de 1816 y una maravillosa nota retrospectiva sobre la creación de la Sociedad Rural Argentina en 1866.

Esta edición es producida por Editorial Ferias & Congresos S.A. y puede adquirirse en boleterías del predio, asociaciones de criadores y kioscos de revistas.



No hay comentarios: