miércoles, 20 de septiembre de 2017

Una Guía de Congresos y Convenciones imprescindible para las empresas


Ya está disponible en los kioscos de revistas de todo el país la 37ª Guía Anual de Congresos & Convenciones 2017/2018, publicada por la Editorial Ferias & Congresos. En sus 304 páginas, esta publicación incluye el calendario de reuniones más completo de la Argentina, Latinoamérica y constituye una herramienta de marketing fundamental para la planificación de las empresas.

La 37ª Guía Anual de Congresos & Convenciones comprende:

• Un calendario con la información detallada sobre los congresos y convenciones que se realizarán en nuestro país hasta 2024, y las reuniones anunciadas en Chile, Cuba, Paraguay y Uruguay para el año en curso y el venidero.

• Los datos técnicos actualizados de los salones y recintos del país.

• Un amplio listado con opciones de alojamiento, gastronomía y entretenimiento en los principales destinos sede.

• Una completa nómina de los proveedores de la industria de los congresos.

• Un directorio de Convention & Visitors Bureaux.

• La información esencial sobre las principales entidades referentes de la actividad.

• Un Manual de Congresos con el abecé en la organización de este tipo de reuniones; herramienta clave para las empresas o asociaciones interesadas en coordinar un encuentro científico, académico o corporativo.

• Una reseña histórica sobre dos de las reuniones más importantes en la fundación de la Argentina: el Congreso de Tucumán de 1816, donde se gestó la Declaración de la Independencia de nuestro país, y el Congreso General Constituyente de Santa Fe de 1853, que culminó con la sanción de la Constitución Nacional.

Adquiera la 37ª Guía Anual de Congresos & Convenciones en kioscos de todo el país o en Editorial Ferias & Congresos S.A.

Editorial Ferias & Congresos S.A.
Av. Córdoba 3580, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Tel.: (+54 11) 4863-5952
E-mail: publicidad@feriasycongresos.com.ar
www.feriasycongresos.com.ar
www.facebook.com/feriasycongresos

No hay comentarios: