viernes, 24 de enero de 2014

Argentinos en Fitur



Hasta el 26 de enero la Feria Internacional del Turismo de Madrid reúne en una vidriera mundial de negocios a la oferta turística, con gran protagonismo de los destinos latinoamericanos. Una de las características de esta edición es el sector Fitur Green, hasta el viernes 24, donde se pueden apreciar proyectos, herramientas y tecnologías que posibilitan la gestión sostenible en toda la cadena de valor turística.



Entre las presencias nacionales en esta muestra europea, se destaca la del director de Promoción y Marketing de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra, quien se encuentra presentando en Madrid la amplia oferta de la provincia mediterránea.

Por otra parte, las autoridades de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, FEHGRA, participaron juntos con sus pares españoles de la presentación en el marco de Fitur, de Termalia 2014, la feria española sobre el producto termal que este año se realizará por primera vez en nuestro país, desde el 1 hasta el 4 de octubre de 2014 en las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.


Gran Premio en Santiago del Estero


También en Santiago del Estero se llevará a cabo, desde el 25 hasta el 27 de abril de 2014 en el Autódromo de Termas de Río Hondo, el Gran Premio Red Bull de la República Argentina de MotoGP.
Esta categoría forma parte de un calendario mundial con un campeonato en el que participan motos de 4 tiempos, de 250 cc y un solo cilindro, con pilotos cuya edad límite es de 28 años de edad. El imponente Circuito Internacional Termas de Río Hondo, el autódromo santiagueño donde tendrá la lugar la prueba en Argentina, cuenta con  4.805 metros de extensión, con una recta de 1.060 metros y 14 curvas con variaciones de altura.
La prueba fue también presentada en el marco de Fitur, con la presencia de la gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, junto al ministro de Turismo de la Nación, Carlos Enrique Meyer, el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, y el director del autódromo, Héctor Farina, quienes posan en la foto junto a las motos de esa exigente categoría de competición.

No hay comentarios: