martes, 29 de abril de 2014

A horas del inicio de Puerto Norte

Con notable expectativa se aguarda la inminente inauguración del flamante Centro de Eventos y Convenciones Puerto Norte en el complejo edilicio Ciudad Ribera, en Rosario.
El 30 de abril, ante más de 1.500 invitados especiales este nuevo recinto hará su presentación en sociedad. 

El lugar cuenta con más de 4.000 m2, y sus características edilicias y técnicas lo convierten en uno de los espacios mejor preparados para recibir a los principales acontecimientos que se esperan en la región. 
Tiene una nave principal de 1.500 m2, que puede dividirse a su vez en seis espacios independientes, todos ellos con acceso al hall principal y a la terraza sobre el río. Esta infraestructura se completa con una amplia terraza de 600 m2 sobre el río Paraná, que aporta una inigualable sensación de celebrar eventos sociales como si se estuviera sobre el agua, además de disfrutar de una vista espectacular de la ciudad.


La inauguración de esta nueva y completa infraestructura para eventos refuerza las posibilidades de Rosario como ciudad sede, a partir de la importante inversión en este emprendimiento, impulsado por Mario Corradi, quien se asoció a Brok Eventos en 2010, y por Gustavo Curto, titular de Brok Eventos, socio fundador y ex vicepresidente del Rosario Convention & Visitors Bureau.



La Conferencia Presidencial del Rotary Club Internacional fue uno de los primeros eventos a escala mundial con los que se lució el flamante Centro de Eventos y Convenciones Puerto Norte


El interior del complejo exhibe un estilo elegante y minimalista que ofrece un entorno excelente para eventos académicos y sociales

No hay comentarios: