viernes, 25 de abril de 2014

La Semana Gastronómica rosarina se presentó en Buenos Aires


De izquierda a derecha

Rodrigo Pastor, Luciano Nanni, Roberto Brunello, Héctor De Benedictis y Augusto Saracco.

El evento que tendrá lugar del 11 al 18 de mayo próximos, contó con una presentación que reunió a medios gráficos y televisivos de Buenos Aires, en la cual se difundieron datos y características de la Semana Gastronómica.

El acto, se llevó a cabo en la sede institucional de la Federación y estuvo encabezado por Héctor De Benedictis, secretario de turismo de la municipalidad de Rosario y Roberto Brunello, presidente de FEHGRA.

Roberto Brunello destacó la importancia de este encuentro gastronómico que cuenta con el apoyo de la filial FEHGRA Rosario. Por otro lado, sostuvo que la Federación debe cooperar con las Filiales que toman estas iniciativas: “Promover el producto gastronómico, las materias primas y las producciones locales y regionales es una manera eficaz de posicionar a la actividad y contribuir a consolidar al país como destino turístico de calidad .”

Para finalizar, hay que destacar que durante Rosario Gastronómica, los restaurantes y establecimientos gastronómicos tendrán menús promocionales entre $89 y $119. Además se prevén catas, clases magistrales, cursos y excursiones temáticas sobre café, coctelería y helado, estas últimas con mínimos aranceles. 



No hay comentarios: