miércoles, 18 de marzo de 2015

Acindar Grupo ArcelorMittal premió a los mejores alambradores del país en ExpoAgro





En el marco de ExpoAgro, la siderúrgica argentina Acindar Grupo ArcelorMittal llevó a cabo la 10° edición del Campeonato Nacional de Alambradores, certamen que tiene como objetivo reconocer y revalorizar el oficio a través de un proceso de capacitación en la construcción de alambrados rurales.

La competencia finalizó el pasado 7 de marzo y contó con la participación de 20 parejas de alambradores de diversas zonas del país. El primer puesto lo obtuvieron Marcelo y Sergio Álvarez, de Toay (La Pampa), seguidos por Gastón y Octavio Martínez, de Alsina (provincia de Buenos Aires). En tercer lugar se ubicaron, Hernán Uribe y Agustín Villarreal, de Maipú (Buenos Aires) y, en cuarto lugar, Francisco y Carlos Morales, de Ceres (Santa Fe).

Sumado a este tradicional certamen, la firma presentó dos nuevos productos en Expoagro: el poste esquinero y la varilla T. “En estos 10 años también celebramos la innovación y tecnología de la compañía para crear el alambrado del futuro a partir de productos sustentables. Estos elementos sustituyen el uso de materiales como la madera extraída de bosques nativos para fabricación de postes. Así, ofrecemos al campo argentino postes y varillas de acero, ecológicos, prácticos y fáciles de instalar”, sintetizó Daniel Gilardi, asesor técnico comercial para el negocio de alambres de la siderúrgica.

No hay comentarios: