miércoles, 11 de marzo de 2015

Todo listo para llevar el sabor argentino a Vinexpo






Rubén Acosta y Marie Christine Soudeer, representantes de Promosalons en Argentina, adelantaron las sorpresas de Vinexpo 2015 a un selecto grupo de periodistas especializados.

Con un exquisito almuerzo realizado ayer en el restaurante Uco del Fierro Hotel Buenos Aires, los organizadores de Vinexpo 2015 -una de las exposiciones internacionales más importantes del mundo entre las ferias dedicadas a los vinos y las bebidas espirituosas-, informaron a un selecto grupo de periodistas especializados las novedades para la próxima edición de la feria. 
El evento se realizará del 14 al 18 de junio en el predio ferial de Bordeaux, Francia, y ya está garantizada la presencia argentina, en cuyo pabellón se reunirán algunas de las principales nacionales. “Hace muchos años que este país participa con un stand de 400 m2, aunque esta vez la comercialización viene más tibia”, señaló Marie Christine Soudeer, representante en Argentina de Promosalons, red que promociona a las ferias francesas, como la de vinos, en el mundo. Por su parte, Rubén Acosta, también representante de la red, recordó que la firma parisina tiene su filial  en Argentina desde 1980.
“Calculamos que Vinexpo convocará a 2.400 expositores y cerca de 50.000 visitantes, el 40% de los cuales serán extranjeros. También hay un 45% de expositores internacionales”, agregó Soudeer.
Por su parte, Rubén Acosta, también representante de Promosalons, aclaró que "la filial argentina de la red parisina está abierta desde 1980".
Este año el país invitado será Estados Unidos, con lo cual se esperan mayor presencia y actividades relacionadas a la gastronomía y cultura del país de América del Norte. 


No hay comentarios: