lunes, 8 de junio de 2009

Todos los congresos en una sola guía


Ya está en kioscos la 29ª Guía Anual de Congresos & Convenciones, edición 2009, una extraordinaria publicación con toda la información sobre la actividad de congresos y convenciones en Argentina y América Latina

Consolidada como una de las más útiles herramientas informativas de la industria del turismo de reuniones, la Guía Anual de Congresos & Convenciones, en su edición 2009, incluye el más extenso y detallado calendario de más de 500 congresos programados en Argentina hasta el año 2014, junto con las reuniones previstas para 2009 en Chile, Cuba, Paraguay y Uruguay.

La publicación de la Editorial Ferias & Congresos, de notable despliegue gráfico e informativo, incluye entre sus ítems un completo relevamiento de hoteles, centros de convenciones, salones y sedes para eventos. Este año, además, detalla los datos y referencias de los diferentes Convention & Visitors Bureaux de la República Argentina.

Esta completa guía de 304 páginas a todo color también desarrolla un íntegro Manual de Congresos, con las más actualizadas observaciones, consejos y sugerencias para la realización de un congreso exitoso, además de un glosario de palabras relacionadas con la actividad de conferencias y un directorio de referentes y entidades vinculadas con la organización de este tipo de eventos.

Premisas de asistencia al participante en congresos, un listado de más de 3.000 proveedores de esta industria del saber, y datos sobre las tendencias y proyecciones estadísticas de la actividad completan los exhaustivos contenidos y servicios de esta publicación de invalorable utilidad de consulta.

Contáctenos: publicidad@feriasycongresos.com.ar
Adquiérala en kioscos de todo el país o en Editorial Ferias & Congresos S.A. +54 11 4863-5952

No hay comentarios: