miércoles, 26 de agosto de 2009

Scioli presentó la Feria Buenos Aires Turismo 2009



El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, lanzó el 25 de agosto en la Casa de la Provincia la Feria Buenos Aires Turismo 2009 (FEBAT).

Ante 150 personas, Scioli subrayó que uno de los principales desafíos del turismo es “cuidar el empleo y movilizar distintos rubros de la economía”.

El secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto, quien acompañó al gobernador, informó que Buenos Aires es la única provincia que tiene una feria propia, donde cada localidad muestra sus atractivos.

Financiada por la Provincia y el Consejo Federal de Inversores (CFI), la FEBAT tendrá lugar del 11 al 13 de septiembre en el predio de La Rural, con entrada libre y gratuita.

El evento integrará la principal oferta turística de la provincia: sierras, playas, ríos, lagunas, termas, campos y estancias.

Estuvieron presentes en el lanzamiento el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el director de la Casa de la provincia de Buenos Aires, Rodolfo Valenta; el coordinador ejecutivo del Organismo Ambiental de la provincia de Buenos Aires (OPDS), Nicolás Scioli; el subsecretario de Asuntos Municipales, Juan De Jesús; e intendentes de distintos distritos de la provincia.

No hay comentarios: