En el Parque 3 de Febrero, Av. del Libertador 3600, de la Ciudad de Buenos Aires se inauguró oficialmente, el jueves 28 de enero, el Pabellón del Bicentenario.
El evento fue asistido por un gran número de concurrentes, la empresa Coca Cola se encargó de darles la bienvenida dándoles una botella del producto refrescante que elaboran, las promotoras estaban vestidas con atuendos de época, se distribuyeron más de 1.500 botellitas.
Desde las 19:30 hs. un grupo de personajes históricos invadió el recinto e interactuaron con los presentes. Los músicos de Buenos Aires Sonora hicieron sonar la estructura del pabellón con un despliegue colmado de equilibristas y bailarines que movilizaban a la multitud.
A las 20:20 el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, junto con Carlos Ares dieron la bienvenida y pronunciaron un discurso alusivo a la celebración.
Se inauguró, conjuntamente, el libro de los deseos. Macri fue el primer mandatario en escribir el primer deseo del año del Bicentenario.
El pabellón será a su vez un parador urbano con acceso Wi-Fi y originales espacios para disfrutar los espéctaculos.
El pabellón del Bicentenario conforma un paseo a nivel turístico que funcionará en la ciudad hasta el 11 de Junio y se espera que un gran número de ciudadanos y turistas lo visiten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario