jueves, 1 de abril de 2010

Las vísperas de Shanghai



La Exposición Universal Shanghai 2010, que se celebrará entre el 1 de mayo y el 31 de octubre, tiene previsto convocar a 70 millones de visitantes, con un 5% del total (3,5 millones) de origen extranjero.

Shi Ziang, director de la Oficina de Turismo de China en España señaló que: “Hay que destacar la gran conectividad aérea de Shanghai, que la une con 110 ciudades en 48 países diferentes. Cuenta, además, con 6.600 hoteles, incluyendo el Gran Meliá Shanghai, a los que se sumarán otros 60 establecimientos en proceso de construcción”.

Agregó: “A nivel nacional, hay que destacar las muchas rutas turísticas conocidas, maduras y bien comercializadas de China, que en su conjunto cuenta con 14.099 hoteles, muchos de ellos pertenecientes a los más de 60 grupos hoteleros internacionales allí presentes”.

La entrada para la feria cuesta 200 yuanes (equivalentes a 113,55 pesos argentinos), aunque existen nueve tipos de tickets diferentes, cuyo costo varía entre los 90 yuanes (51,10 pesos argentinos) para el acceso por una noche y los 900 yuanes (510,97 pesos argentinos) del pase para siete días.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!!! Soy Silvana de Palermo, me encantaron los videos!!!

Unknown dijo...

Hola , hay algun sitio en donde ver las propuestas Argentinas para la Expo Shangai 2010.Gracias

Anónimo dijo...

Excelentes videos de la muestra, seguramente viaje a Shanghai en junio del 2010 para verlo en vivo. Me gustó mucho la última revista de ustedes sobre todo la nota de la exposición. Ojalá que Argentina participe dignamente.
Saludos Rodrigo Ibañez de Córdoba Capital.

Editorial Ferias y Congresos dijo...

Estimado Ignacio, en nuestro último número de la revista Ferias & Congresos están las propuestas argentinas para Expo Shanghai y hay un informe especial sobre la expo y en especial sobre el pabellón argentino en la página central.
La revista se vende en los kioscos de todo el país y cuesta $14. Saludos.