viernes, 16 de julio de 2010

DESFILE DEL BICENTENARIO DE LA EXPOSICION RURAL

Este domingo 18 de julio, a partir de las 11 de la mañana, se realizará el Desfile del Bicentenario para anticipar y conmemorar la próxima Exposición Rural por los 200 años de la patria.
Con la presencia de autoridades del Gobierno de la Ciudad y de la Sociedad Rural Argentina, desfilarán más de 50 máquinas agrícolas, 150 caballos, carruajes, centros tradicionalistas y tropillas desde Av. Sarmiento y Libertador. Luego continuarán por Av. Pueyrredón para retornar nuevamente a Av. Libertador y culminar en el predio de La Rural alrededor de las 14.
La Exposición Rural, que se realiza todos los años en la entidad que lleva su nombre, comenzará el jueves 22 de julio hasta el 3 de agosto con una gran impronta del Bicentenario Argentino, lo cual la convertirá en una feria única.
Con motivo de este nuevo aniversario, un espacio especial recreará la evolución de la agricultura, la ganadería y la agroindustria a lo largo de estos 200 años de historia y como estos se convirtieron en pilares de la economía argentina.
Participarán de la muestra más de 400 expositores, entre los cuales se encuentran las provincias de Buenos Aires, Chaco, Chubut, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, Santiago del Estero y Tucumán.
La Exposición Rural contará con entretenimientos para toda la familia como concursos, exhibiciones y espectáculos en la pista central y auxiliares, más de 3.500 animales, demostraciones de camionetas 4X4 y, desde el 22 al 25 de julio, el Salón de Regiones y Agroalimentos -ubicado en el Pabellón Rojo del recinto palermitano- ofrecerá demostraciones de cocina y productos regionales de todo el país.
Para más información acceda a www.exposicionrural.com.ar

DATOS SOBRE LA EXPOSICIÓN RURAL 2010
Fecha: 22 de julio al 3 de agosto
Horario: de 9 a 20
Lugar: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Precio de la Entrada: $17. Las entradas generales pueden adquirirse en las boleterías los días de la exposición o por Ticketek. Menores de 8 años sin cargo acompañados por un mayor. Lunes y martes entrada gratuita para jubilados y pensionados. Estudiantes de Agronomía y Veterinaria acceso libre presentando libreta universitaria actualizada
Catálogo: $15. Contiene 180 páginas a color con la información completa sobre la exposición, expositores, planos, actividades en pista, especies y razas, etc.
Ingreso Peatonal: Av. Sarmiento 2704 y Av. Santa Fe 4201 (Plaza Italia)
Ingreso Estacionamiento: Av. Sarmiento 2704 y Av. Cerviño 4476

No hay comentarios: