lunes, 13 de septiembre de 2010

Primer Networking Day del Buenos Aires Convention & Visitors Bureau




El Buenos Aires Convention & Visitors Bureau presentó sus “Networking Days”, iniciativa ideada con el fin de generar un espacio de relacionamiento entre socios y profesionales vinculados a la actividad, en un ambiente informal y distendido para entablar nuevos contactos e intercambiar experiencias.

El primero de estos encuentros se realizó el pasado 8 de septiembre en Godoy, Palermo, en donde se dieron cita más de 50 profesionales vinculados a la actividad: directivos de hoteles, centros de convenciones, empresarios del transporte y servicios vinculados.

Los próximos Networking Days del Buenos Aires Bureau serán el 13 de octubre y 10 de noviembre.

Más información en www.buenosairesbureau.com



Acerca del Buenos Aires Convention & Visitors Bureau
El Buenos Aires Convention & Visitors Bureau es una asociación sin fines de lucro, creada por empresas privadas vinculadas con la industria turística, como hoteles, centros de convenciones, turismo, transporte y servicios. Su objetivo es posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como uno de los principales centros de eventos y convenciones de Latinoamérica y así colaborar con el desarrollo económico, social y cultural de la ciudad. Más información en www.buenosairesbureau.com

No hay comentarios: