jueves, 8 de septiembre de 2011

Lanzamiento oficial de Expo Patagonia 2011



Daniel Aguilar, Secretario de Turismo de la Nación, Miriam Capasso, Secretaria Ejecutiva del Ente Patagonia, Santiago Asme, Secretario de Turismo de La Pampa, Omar Contreras, Presidente del Ente Patagonia, Claudio Aguilar, Secretario de FEHGRA, y Sebastián Caldant, Presidente Neuquén TUR.

El Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina presentó ayer en Buenos Aires los detalles de la feria que se realizará desde el 23 hasta el 25 de septiembre en La Rural.
El evento se desarrolló en la sede de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina y estuvieron presentes las autoridades turísticas de las provincias de la Patagonia así como el Secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera.
El Presidente de FEHGRA, Oscar Ghezzi, dio la bienvenida a los presentes y destacó el trabajo del sector público y privado para superar el momento que está atravesando hoy en día la Patagonia. “La actividad turística ha demostrado la fortaleza que tiene ante las dificultades, la Patagonia va a superar este desafío y todos estaremos al lado para apoyar” aseguró.
Daniel Aguilera mencionó el gran crecimiento que tuvo la exposición desde sus comienzos y aseguró que la Nación continuará con las medidas paliativas para ayudar a la región tras la erupción del volcán e impulsará acciones de promoción para recuperar el mercado.
Omar Contreras, Presidente del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina y Ministro de Turismo de Río Negro, agradeció al Ministerio de Turismo de la Nación por su apoyo y compromiso. A su vez, destacó la participación de la Patagonia Chilena con Sernatur, y operadores turísticos de España, Francia y Australia.
En el evento, Miriam Capasso, la Secretaria Ejecutiva del Ente Patagonia, entregó los premios a los Mejores Stands de Expo Patagonia 2010. Neuquén fue el ganador del Mejor Stand Provincial, mientras que Los Antiguos ganaron como Mejor Stand General.
Con una fuerte propuesta, “Probá Patagonia”, Expo Patagonia 2011 comenzará el 23 de septiembre, y permanecerá abierta al público durante tres días de 14 a 21 horas.

No hay comentarios: