viernes, 18 de octubre de 2013

Ya llega Expo Bici




Se llevará a cabo la primer edición de “Expo Bici”, la 1º Mega Exposición de la Bicicleta de la República Argentina, desde el sábado 2 (10-21 hs.) hasta el domingo 3 de noviembre (10-20 hs.) en el Centro Costa Salguero, pabellón 5 y aire libre. El encuentro convocará a los aficionados a las bicicletas, fabricantes, distribuidores y comerciantes.

Estarán en exposición los productos y servicios más novedosos del mercado. Se realizarán distintas actividades destinadas a promover el uso de la bicicleta como medio de transporte saludable y amigable con el medio ambiente.

El Banco Provincia abrirá la agenda de actividades con el Bike & Fest Buenos Aires Provincia el sábado 2 a las 14 hs. Luego habrá un test de hidratación organizado por Gatorade que contará con la presencia de los mejores riders del país, y se repetirá al otro día. El domingo a las 10 de la mañana se llevará a cabo la bicicleteada Buena Vida Scout Rindemax, cuyo punto de partida y llegada será en Costa Salguero. Durante el día habrá varias demostraciones de BMX y torneos de Bike.
La exposición es organizada por Daniela Donadío, quien fue durante siete años la mejor ciclista en Argentina y segunda en todo América. Además creó Bike Kids, una competencia en bicicleta destinada a los niños menores de 12 años, entre otros eventos deportivos. 


Para mayor información: www.expobiciarg.com

No hay comentarios: