viernes, 28 de marzo de 2014

Anticipos


Workshop y ronda de negocios sobre turismo interno



Bajo el lema “Argentina es tu mundo. Date una vuelta”, fue anunciado el evento de turismo interno organizado por la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina, Fedecatur, y coorganizada por la Cámara Argentina de Turismo, CAT, con el apoyo del Consejo Federal de Turismo, CFT, y el Ministerio de Turismo de la Nación.
La jornada, concebida como un espacio de networking, innovación y capacitación sobre la oferta de destinos del país, tendrá lugar en el Hotel Panamericano Buenos Aires, el 7 de mayo próximo, de 9 a 18 horas. La cita reunirá a 200 empresas provenientes de segmentos como la hotelería, prestadores de servicios, receptivos y entes oficiales, entre otros participantes.
Oscar Gheezi, presidente de la Cámara Argentina de Turismo, CAT, consideró: “Es un gran momento para potenciar la oferta de destinos, conocer nuevas experiencias y acompañar esa demanda de viajes internos con más y mejor información”.
“Sabemos que tenemos que ser creativos y estuvimos preparando este evento durante un año”, resaltó Federico Lanati, presidente de Fedecatur. El costo para participar con un escritorio es de $2.500 + IVA, la misma tarifa que para estar presente en la ronda de negocios (tomando ambas opciones, los organizadores ofrecen una bonificación sobre el precio de uno de esos ítem).
El evento es convocado también por la Editorial La Agencia de Viajes, LADEVI, que se ocupa de la comercialización y coordinación.
Mayor información en el teléfono 5217-7700.



No hay comentarios: