Eficaz plataforma de
acreditaciones
Una importante firma nacional
dedicada a las inscripciones online
para eventos, presentó su marca en Buenos Aires
La empresa mendocina
Eventioz, dedicada a las acreditaciones y cobro de tickets online para eventos
deportivos, espectáculos, eventos sociales, conferencias, congresos y
corporativos o exposiciones, recientemente adquirida por la multinacional
Eventbrite, realizó un evento para presentar su marca en Buenos Aires, en el
bar The Steve, en Palermo.
Allí, Rodolfo Küstermann,
responsable de marketing de la firma, comentó: “En septiembre del año pasado se
concretó la adquisición de Eventbrite –que había tenido una inyección de US$ 60
millones que utilizó para invertir y entrar en el mercado latinoamericano,
entre otros objetivos de esa inversión- y eso fue un empujón para seguir
creciendo como lo veníamos haciendo desde las 6 personas que éramos en 2008
hasta tener actualmente 30 personas en la compañía. Por el momento sólo hay
oficinas en Argentina y Brasil, pero pronto estaremos en Chile y México para el
segundo semestre, y Perú y Colombia el año que viene. El año pasado cerramos
6.500 organizadores en Latinoamérica y este año estamos en 15.000 organizadores
y 1.200.000 inscriptos a través de nuestra plataforma. Superamos el millón de
dólares recaudado en Latinoamérica en 2013, básicamente por Argentina y Brasil.
Nosotros somos el hermano pequeñísimo de Eventbrite, el 1% de una compañía que
trabaja muy fuertemente en Europa, Estados Unidos y Asia, con 58 millones de
tickets vendidos y 1 millón de eventos gestionados en 187 países”.
Nicolás Sotelo Vionnet, City
Marketing Manager de Eventioz, destacó: “Respecto de Argentina estamos buscando
alcanzar los 12.000 organizadores. Mi tarea es generar alianzas para obtener
eventos y crecer un 300% en Latinoamérica, con mucho foco en Argentina y
Brasil. Nuestro lema es Make it happen (“hagamos que suceda”)”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario