Con una destacada presencia de la Argentina en esta imponente feria internacional, la delegación estuvo encabezada por el ministro de Turismo de Argentina y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística,Gustavo Santos, quien asistió a la jornada de inauguración. Santos recibió el saludo de la Reina de España, Letizia Ortiz, y se reunió con tour operadores, líneas aéreas y funcionarios de América y Europa.
El ministro de Turismo, Santos junto al secretario general de CAME, José A. Bereciartúa
En representación del presidente de CAME, el secretario general, José A. Bereciartúa, transmitió al ministro de Turismo el saludo del presidente Osvaldo Cornide y el augurio de una gran gestión, que será acompañada por una agenda común. El desarrollo y promoción de los Centros Comerciales a Cielo Abierto, tan importante para el turismo urbano y la gestión de ciudades amigables para los visitantes, así como el Foro Internacional Ciudad, Comercio y Turismo 2016, fueron los ejes principales de la conversación.
El ministro de Turismo, Gustavo Santos junto a la Reina de España, Letizia Ortiz
El ministro destacó que “la participación de Argentina en FITUR es de vital importancia para posicionar al país como destino turístico y concretar acuerdos y agendas de trabajo que contribuyan al desarrollo del sector”. La delegación argentina fue la más importante en la historia de sus participaciones en la feria: en total concurrieron once provincias y representantes de todo el sector privado turístico. De esta importante Feria participaron también los directivos de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) -entidades asociadas a CAME- quienes con su presencia muestran, una vez más, a la Argentina como uno de los destinos más prometedores para el turismo internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario