martes, 2 de septiembre de 2008

Se inauguró una nueva edición de Hotelga


La VI Feria Internacional de Equipamiento, Productos y Servicios para la Gastronomía y Hotelería – Hotelga 2008 se inauguró el lunes 1 de septiembre a las 12hs en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, y continúa hasta el jueves 4.
Oscar Ghezzi, presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), la otra entidad que junto a la Asociación de Hoteles de la República Argentina (AHT) respalda a Ferias Argentinas S.A. en la realización de Hotelga, dio un discurso en el acto inaugural. Allí expresó: “HOTELGA fruto de la imaginación y esfuerzo tiene como protagonistas a las “empresas proveedoras” de la hotelería y la gastronomía, quienes anualmente además de acompañarnos en este desafió, son decididamente relevantes en esta apuesta de exponer toda la pujanza, potencialidad y modernidad de una actividad que ha demostrado ser un medio eficaz para la creación de empleo, la redistribución del ingreso y el impulso de las economías regionales”.
Por otra parte, resumiendo las actividades de la exposición, Ghezzi dijo que “HOTELGA 2008 exhibe crecimiento y modernidad, todo ello concordante con una inversión que supera los 500 millones de dólares realizados en alojamientos turísticos durante el pasado año; confirma a su vez el suceso del Torneo Nacional de Chef y presenta la novedad del Mundo del Chocolate, entre otros importantes aspectos”.

No hay comentarios: