viernes, 28 de enero de 2011

La Fundación El Libro renovó sus autoridades

Gustavo Canevaro, presidente electo Fundación El Libro


La entidad que organiza anualmente la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y la Feria Infantil y Juvenil dio a conocer su nuevo Consejo de Administración.

Integrado por 14 miembros, que representan a las instituciones que constituyen la fundación, asumió como presidente el editor Gustavo G. Canevaro, seguido por Joaquín M. Gil Paricio como vicepresidente y Daniel Peluffo como secretario.

En la tesorería, Claudio M. Iannini, en prosecretaría, Nélida Pessagno, Santo Pirillo como protesorero y un grupo de 8 consejeros titulares: Rodolfo Blanco, Ana María Cabanellas, Horacio García, Oscar González, Ecequiel Leder Kremer, Roberto Lightowler Sthalberg, Rodolfo M. Marchese y Alejandro Vaccaro.

La Fundación El Libro es una entidad civil sin fines de lucro constituida por la Sociedad Argentina de Escritores, la Cámara Argentina del Libro, la Cámara Argentina de Publicaciones, el Sector Libros y Revistas de la Cámara Española de Comercio, la Federación Argentina de la Industria Gráfica y Afines y la Federación Argentina de Librerías, Papelerías y Afines.

No hay comentarios: