viernes, 20 de mayo de 2011

MEYER PARTICIPÓ EN LA PRESENTACIÓN DE MICA

El lanzamiento oficial de El Mercado de Industrias Culturales Argentinas, MICA, se se realizó el pasado jueves 19, con la presencia del ministro de turismo de la Nación.

El lanzamiento de el MICA, que se desarrollará desde el 2 hasta el 5 de junio en el Complejo Tribuna Plaza, fue liderado por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia; y otros representantes del sector.

El Mercado de Industrias Culturales, organizado conjuntamente por los ministerios de Industria y Turismo, la Secretaría de Cultura de la Nación, la Cancillería y Export.Ar., contará con más de 200 invitados internacionales de 18 países, 1.500 productores locales inscriptos.

MICA además contará con stands de todo el sector, representado por cámaras empresariales e instituciones de todo el país. El objetivo principal es posicionar a las industrias culturales argentinas en el mercado mundial, dando cuenta de su calidad y sus precios competitivos.

El encuentro podrá visitarse de 10 a 22 hs, para profesionales del sector previamente acreditados, y a partir de las 18 el público general podrá acceder a los espectáculos artísticos que se realizarán en la muestra.

Para más información: www.mica.gob.ar


No hay comentarios: