viernes, 13 de mayo de 2011

Presentación de la Edición 2011 del Salón Internacional de Turismo de Invierno



Se presentó el Salón Internacional de Turismo de Invierno –SITI- en el Ministerio de Turismo, donde estuvieron presentes la Subsecretaria de Promoción Turística del Ministerio de Turismo, Patricia Vismara; el Presidente de AAAVYT, Ricardo Roza; el Gerente General de La Rural, Claudio Dowdall; el Gerente General del diario La Nación, Gervasio Marques Peña, y el Presidente de Ferias Argentinas S.A, Enrique Pepino.

SITI, que este año buscará atraer al público con increíbles ofertas de turismo de invierno, tendrá lugar del 20 al 22 de mayo en el pabellón ocre de La Rural, de 14 a 21. El evento cubrirá 3000 al aire libre y 5000 en el interior. La organización está en manos de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo AAAVyT, La Rural, el diario La Nación y Ferias Argentinas S.A.

“Este es un producto fantástico, que nos permite tener a todas las regiones representadas desde Salta a Tierra del Fuego, pasando por el Esquí y las Cataratas del Iguazú”, resaltó Dowdall.

Quienes se acerquen al predio podrán disfrutar degustaciones de comida, desfiles de ropa y demostraciones de deportes de invierno en una pista de nieve artificial de 675 m2. Además, se realizarán conferencias, charlas y disertaciones con temas de actualidad e interés para el Sector para los visitantes profesionales y Rondas Internacionales de Negocios, orientadas a convocar a compradores del exterior.

No hay comentarios: