jueves, 30 de agosto de 2012

Curso intensivo sobre investigación histórica fotográfica


El 13 de octubre el profesor e historiador Abel Alexander dictará el curso intensivo teórico-práctico “Investigación Histórica Fotográfica en la Argentina”. Aquellos coleccionistas, museólogos, periodistas, archivistas o interesados en el valor testimonial de las imágenes tienen cita obligada en Viamonte al 700, de 10 a 18 hs.

Más de 30 años de experiencia en esta tarea autorizan al prestigioso Alexander, autor de una extensa bibliografía especializada. De hecho, en pocas semanas estará disponible en el mercado editorial su última obra en conjunto con Luis Priamo, "La Argentina a fines del siglo XIX. Fotografías de Samuel y Arturo Boote 1880-1900", publicada por Ediciones de la Antorcha.

La inscripción al curso es limitada, contando con un cupo de 30 asistentes. El costo es de $375 y se entregará certificado de asistencia. Además, habrá sorteos de material histórico fotográfico.

Para inscripciones o mayor información, remitirse a Juan Mafud (info@arte37.com.ar) o comunicarse al (011) 5368-0012, www.artes37.com.ar.

No hay comentarios: