lunes, 8 de abril de 2013

Iguazú Convention Bureau presenta su plan de Marketing 2013



El Bureau de Convenciones presentó su plan anual de marketing el 23 de marzo último en el hotel Amerian Portal del Iguazú. Gabriel Roussel, presidente de la entidad, fue el encargado de llevar adelante la presentación ante el resto de la comisión directiva, el gobernador Doctor Maurice Cross, y el presidente del Iturem, Claudio Álvarez.
El plan de Marketing y Trabajo comenzó con un intenso trabajo de autodiagnóstico por parte de los socios y sus potenciales clientes para lograr una visión clara del posicionamiento como marca y producto. Éste incluye metas a corto, mediano y largo plazo, entre las que se encuentran comunicación global; detección y selección de congresos y eventos; y capacitación y gestión para presentar en licitaciones internacionales. Entre las actividades ya confirmadas, el Bureau tiene programado dos desayunos de trabajo con asociaciones y OPC’s en Buenos Aires y, a su vez, participarán de la feria internacional del mercado de eventos que se hará en San Pablo, Brasil, en el mes de abril. 
El Iguazú Convention Bureau está integrado por 26 empresas. El 2012 fue un buen año para la organización que consiguió la certificación en Buenas Prácticas en Calidad Turística y recibió importantes Hosted Buyers que les dieron una excelente puntuación  por el destino y sus servicios.
El turismo de reuniones creció un 10% anual, de forma sostenida, en la última década y moviliza todo tipo de sectores económicos. 

No hay comentarios: