lunes, 22 de abril de 2013

Messe Frankfurt ganó el premio Global Mercury Excellence Awards 2012/2013


La 26ª edición del Global Mercury Excellence Awards, que se celebró en la ciudad de Nueva York, le otorgó a Messe Frankfurt Against Copying el premio en la categoría “Campañas sin fines de lucro/Relaciones Públicas”. La empresa fue galardonada por su compromiso contra la piratería de productos y de marca. 

Detlef Braun, miembro del Consejo Ejecutivo de Messe Frankfurt, definió al premio como “un excelente reconocimiento a nuestros años de compromiso en la lucha contra la piratería y nos hace sentir felices y orgullosos”. 

Tanto Messe Frankfurt GmbH como todas sus subsidiarias alrededor del mundo combaten el plagio con campañas para crear un ambiente de negocios justo. Junto a organismos oficiales y organizaciones privadas, trabaja para apoyar e informar a las empresas expositoras sobre cómo hacer valer sus derechos de propiedad intelectual. Braun agrega: “Tenemos un gran interés para que nuestros clientes sean capaces de protegerse y, en el caso de sufrir una estafa, puedan adoptar acciones legales y posteriormente se impongan sanciones”. 

No hay comentarios: