lunes, 22 de abril de 2013

Seguriexpo Buenos Aires - Vuelve la expo más importante del sector de seguridad electrónica




La 10ª edición la Exposición Sudamericana de Seguridad Integral, Seguriexpo, se realizará del 5 al 9 de noviembre en la Rural. Esta expo representa una gran oportunidad para concretar negocios e informarse sobre las nuevas tendencias ya que comprende todo lo que el mercado tiene para ofrecer, como dispositivos y software para control de accesos, equipos CCTV y monitoreo hasta automatización de portones, sistemas de alarmas y sensores de movimiento, entre otros. La muestra se desarrollará en conjunto con BIEL Light+Building Buenos Aires

Se realizaron acciones de promoción en importantes ferias internacionales como Secutech India e Intersec Dubai y se presentarán en Exposec, Feria Internacional de Seguridad, en Brasil. 

Más de 40 entidades específicas del sector reafirmaron la importancia de la feria dando su apoyo institucional. Entre ellas se encuentra la Asociación para la Promoción de la Seguridad Eléctrica (APSE), la Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigación (CAESI), la Cámara de Empresas de Seguridad Electrónica del Centro (CESEC), entre otras, y las embajadas de Alemania, Costa Rica, Gran Bretaña, Italia, Panamá y Paraguay. 

Ernesto Mayer, Socio Gerente de M3K Argentina, empresa especializada en productos, equipos y accesorios para sistemas de seguridad, asegura que en la feria se pueden encontrar “soluciones para automatizar y agilizar procesos y controlar las operaciones que se realizan en las empresas optimizando los costos y potenciando los beneficios”. Recomienda al visitante profesional que participe en las conferencias relacionadas a sus negocios y que paute entrevistas antes durante el evento. 

No hay comentarios: