miércoles, 26 de febrero de 2014

Miami Fashion Week


El diseño argentino dirá presente en la pasarela estadounidense


La feria de moda Miami Fashion Week, que se realizará del 15 al 18 de mayo de 2014 en la ciudad estadounidense de Miami, convocó a diseñadores argentinos a participar con sus creaciones.

En este evento los diseñadores y las empresas de nuestro país tendrán la oportunidad de exhibir sus productos, promocionarlos en el mercado de la indumentaria, accesorios y joyería, y desarrollar contactos profesionales y reuniones de negocios.

En el caso de Argentina, su participación en este evento estará dada por 5 diseñadores que podrán mostrar sus colecciones primavera/verano 2015 en un mega desfile y 8 diseñadores/empresas de accesorios que presentarán sus productos en un stand institucional. En ambos casos los participantes serán elegidos por los organizadores del evento.

El costo de participación para aquellas empresas interesadas en presenciar la pasarela argentina en el Miami Fashion Week será de $1.000 para las microempresas, $2.500 para las empresas pequeñas, $26.400 para las medianas y $36.960 para las empresas grandes, provincias, importadores locales, traders e intermediarios.

En el caso del stand institucional los valores oscilan entre los $1.000 para las microempresas, $2.500 para las empresas pequeñas,  $3.300 para las medianas y finalmente $4.620 para las empresas grandes.

Los seleccionados para participar del evento contarán antes, durante y después del evento con apoyo técnico, apoyo logístico y garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en eventos internacionales del sector, favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.

No hay comentarios: