El diseño argentino dirá presente en la pasarela estadounidense
En este evento los diseñadores y las empresas de nuestro
país tendrán la oportunidad de exhibir sus productos, promocionarlos en el
mercado de la indumentaria, accesorios y joyería, y desarrollar contactos
profesionales y reuniones de negocios.
En el caso de Argentina, su participación en este evento
estará dada por 5 diseñadores que podrán mostrar sus colecciones
primavera/verano 2015 en un mega desfile y 8 diseñadores/empresas de accesorios
que presentarán sus productos en un stand institucional. En ambos casos los
participantes serán elegidos por los organizadores del evento.
El costo de participación para aquellas empresas interesadas
en presenciar la pasarela argentina en el Miami Fashion Week será de $1.000
para las microempresas, $2.500 para las empresas pequeñas, $26.400 para las medianas y $36.960 para las empresas grandes, provincias, importadores
locales, traders e intermediarios.
En el caso del stand institucional los valores oscilan entre
los $1.000 para las microempresas, $2.500 para las empresas pequeñas, $3.300 para las medianas y
finalmente $4.620 para las empresas grandes.
Los seleccionados para participar del evento contarán antes,
durante y después del evento con apoyo técnico, apoyo logístico y garantía de
la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en eventos
internacionales del sector, favoreciendo la inclusión de empresas de diversa
envergadura.
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