viernes, 30 de octubre de 2015

Panamericano Hotels & Resorts

Líderes en congresos

Silvana Relats, Directora del Panamericano Hotels & Resorts

El liderazgo de Panamericano Buenos Aires como recinto para congresos nacionales e internacionales  se consolida cada año. De acuerdo a las cifras que arrojó el Balance Anual de Congresos de la revista Ferias & Congresos en 2014, el hotel ocupa el tercer lugar entre los complejos con mayor cantidad de congresos internacionales realizados, luego de albergar a 7 encuentros mundiales.  También se encuentra entre los 5 establecimientos que mayor número de congresos nacionales recibió el año pasado (42), totalizando 27.923 delegados en 114 días de sala, siendo el recinto más utilizado en cantidad de días.



“Procuramos realizar un trabajo intenso en el acompañamiento de los Organizadores Profesionales de Congresos (OPC) a la hora de competir por un evento. El momento clave en este sentido es cuando el congreso está sesionando, porque allí se define la próxima sede, así que ponemos lo mejor de nosotros para formar un equipo junto al organizador, las sociedades profesionales y entidades. Somos aliados incondicionales”, señaló Silvana Relats, directora de Panamericano Hotels & Resorts.
Próximamente, el hotel de Buenos Aires albergará a 215 destacados delegados que participarán del Congreso de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones, que se desarrollará del 1 al 4 de noviembre en La Rural.

No hay comentarios: