Con esas palabras, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y candidato presidencial, Mauricio Macri, sintetizó las potencialidades del nuevo recinto de congresos porteño
Ante unos 2.100 invitados, con una organización impecable y un cóctel con muy buen catering, fue presentado el nuevo Centro de Convenciones Buenos Aires, el flamante recinto de congresos de categoría internacional, con capacidad para más de 5.000 delegados, realizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Además de descubrir la impactante sala plenaria (con capacidad para 4.500 personas), las dos salas auxiliares (800 personas) y el foyer de ingreso, los invitados disfrutaron de un mapping sobre los árboles que coronan al centro (ubicados en la nueva plaza República Federativa de Brasil, lindante con la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires), y hubo un espectáculo de danza urbana.
“Este centro nos imagina una Argentina conectada al mundo, cada vez más visitada y admirada porque logramos que en el país la gente pueda vivir mejor. Quiero que todos seamos parte de esa Argentina que se pone de pie y construye felicidad para todos”, expresó el jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial Mauricio Macri, en uno de los varios tramos muy aplaudidos de su discurso.
El ministro de Cultura de la ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi, destacó que “el centro fue también un deseo y una idea colectiva, por eso me da mucha alegría ver hoy aquí a Marietta, la esposa de Carlos De Elías, él fue uno de los impulsores”, dijo, refiriéndose al fallecido presidente del Buenos Aires Convention & Visitors Bureau en el momento en que comenzó a proyectarse el edificio, ya casi concluido. Una obra resuelta en tiempo récord, en la que intervinieron 1.000 personas y que hasta el momento requirió una inversión de más de $400 millones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario