jueves, 7 de febrero de 2013

Exical Otoño-Invierno 2013 será récord de expositores



La Exposición Internacional de Calzado de la Región Centro, 23ª Exical, tendrá el número más alto de empresas participantes de los últimos años. Según informaron desde las Cámaras de la Industria y el Calzado de Córdoba y Santa Fe, entidades organizadoras, la exposición ya cuenta con más de 210 expositores, que se reunirán en el predio ferial Forja, de Córdoba, desde el 16 hasta el 18 de febrero.

“De los 210, 184 son fabricantes de marroquinería y calzado, un número récord, porque incluso superaremos a los eventos de verano, que generalmente son más convocantes. Hay mucho interés de los fabricantes en participar, en parte porque la industria ha crecido y también porque, cada vez más, la opción de Córdoba es tomada como válida a la hora de hacer negocios. La exhibición está cada vez más atractiva”, comentó Alberto Serra, presidente de la Cámara de la Industria del Calzado de  Santa Fe.

Además, el dirigente anunció que, como es habitual, en el evento se realizarán desfiles diarios con la presencia de importantes modelos. En la pasarela se conocerán las novedades de la temporada Otoño-Invierno 2013, que meses después se trasladarán a las vidrieras. 

“Otro dato a destacar es que se instalaron equipos nuevos de climatización, así que vamos a ofrecer un buen servicio y mejorar el confort dentro de la feria”, agregó Serra. 

No hay comentarios: