martes, 15 de septiembre de 2009

Definen los últimos detalles de ExpoSystems 2009

El Grupo Feria & Cia., empresa organizadora de ExpoSystems 2009 - 7° Congreso y Exposición Internacional de Soluciones Integradas para Ferias y Eventos, define los últimos detalles de la séptima edición, que tendrá lugar del 2 al 4 de diciembre próximo en el Centro de Convenciones de Anhembi, Sao Paulo.

El evento, que reúne empresas que desarrollan tecnología, servicios y productos para la organización y realización de ferias y eventos corporativos, contará aproximadamente con 70 expositores- la misma cantidad que en el año pasado- de diferentes rubros: Área de Agencias de Promoción y Eventos; Empresas de Animación; Hotelería; Alquiler de Salones, Producción Audiovisual/ Iluminación; Montaje de Stands; Seguridad; Uniformes; y Servicios y Productos de Internet, entre otros. En el 2008, ExpoSystems recibió más de 3 mil visitantes y cerca de 400 ponentes.

La programación del Congreso 2009 incluirá las presentaciones de reconocidos expertos nacionales e internacionales, así como actividades para el desarrollo profesional en la realización de acciones y estrategias de promoción y marketing.

ExpoSystems cuenta con el apoyo educacional de Senac SP; la Asociación Brasileña de Promotores de Ferias (Ubrafe); el Sindicato de Empresas de Promoción, Organización y Montaje de Ferias, Congresos y Eventos del Estado de Sao Paulo (Sindiprom); Asociación Internacional de Ferias de América(Afida); la Confederación Brasileña de Convention & Visitors Bureau (CBC&VB); y el Parque Anhembi, entre otros.

No hay comentarios: