martes, 8 de septiembre de 2009

Lanzamiento del Mundial Juvenil de Rugby 2010

De izquierda a derecha: Eduardo Díaz, Presidente de la Unión de Rugby de Rosario; Carlos Fertonani, organizador del evento; Lic. Pablo Catán, Secretario de Deportes de la Provincia de Santa Fe; Pablo Farías, Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe; Dr. Hermes Binner, Gobernador de la Provincia de Santa Fe; Philippe Bourdarias, Responsable de la IRB (International Rugby Board), Director del torneo; Daniel Marcó, Presidente de la Unión de Rugby de Entre Ríos; Ing. Pedro Benet, Presidente de la Unión de Rugby de Santa Fe.


El martes 8 de septiembre por la tarde en la Casa de Santa Fe en Buenos Aires, se realizó el lanzamiento del Mundial Juvenil de Rugby 2010. Organizado por Santa Fe Producciones, Brok Congresos & Eventos y Fundación Meridiano, este evento tendrá lugar en Argentina y se disputará en la región litoral, que abarca Santa Fe, Rosario y Paraná. La competencia se llevará a cabo del 5 al 21 de junio de 2010.

En diálogo exclusivo con Ferias & Congresos, el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Hermes Binner, opinó sobre el lugar donde se realizará el evento: "Indudablemente, son ciudades en las cuales hay una gran práctica de este deporte y van a motivar a la juventud a también iniciar sus caminos, si no lo han hecho para la práctica de este deporte que es muy asociativo, muy agradable y genera mucha amistad entre sus participantes".

Además agregó que las ciudades de Rosario y Santa Fe presentan ventajas en cuanto al tránsito y la capacidad hotelera, lo que permite crecer a la zona en cuanto a la industria de las ferias, las exposiciones y los congresos.

Por su parte, Carlos Fertonani, organizador del evento, se mostró muy satisfecho con la presentación del Mundial Juvenil de Rugby 2010, que compartieron Santa Fe, Rosario y Paraná con un trabajo conjunto de la Región Litoral para ser sede de ese evento. 


 

No hay comentarios: