viernes, 18 de septiembre de 2009

El Bureau de Buenos Aires reunió a CEOs del mercado alemán

De izquierda a derecha: Mario Muzzo, South America Tours; Margaret Beshoff, South America Tours; Anette Zietschmann, Meiers Weltreisen; Karin Luize De Carvallo, Directora del Proyecto; Ursula Schorcher, Iniciadora del Proyecto; Tilo Joos; Daniel Weske, Chameleon Reisen; Evelyn Ziegelmayer, Lufthansa City Center; Christian Hawk, Best RMG; Melanie Brezler, Studiosus Gruppenreisen; Angela Winter, FTI; Verónica Reller, Hauser; J. Michael Weiss, Touristik Aktuell; Willy Mueller, Schmetterling.

El martes 15 de septiembre en el Hotel Intercontinental, los miembros del Bureau de Buenos Aires organinzaron una reunión para presentar a algunos de los más importantes CEOs del turismo de eventos alemán para Latinoamérica.

El objetivo de la convocatoria fue acercar un grupo de 15 destacados contactos- entre ellos tour operadores, cooperadores de agencias de viajes y prensa especializada- para que pudieran intercambiar impresiones e informaciones con los líderes de opinión y con el sector de la industria turística argentina.

Por su parte, el presidente del Bureau, Tilo Joos, destacó las ventajas que tiene Buenos Aires no sólo para el turismo sino también como ciudad sede congresos y eventos.

Además Willi Müller, presidente de Schmetterling, una organización que tiene que ver con agencias de turismo adelantó a Ferias & Congresos: “Estoy pensando en hacer un congreso en Argentina con la gente de las sucursales”. Esta entidad tiene a cargo 2.500 agencias dentro de Alemania y mil en otros países. Asimismo, comentó que es necesario buscar nuevas formas de congresos.

También estuvieron presentes en la reunión la directora del proyecto Iniciativa Latinoamérica, Karin Luize de Carvalho y Evelyn Ziegelmayer, de Lufthansa; entre otros.

No hay comentarios: