jueves, 4 de noviembre de 2010

Mar del Plata elegida como sede para REDBIO 2013

En el marco del VII Encuentro Latinoamericano y del Caribe sobre Biotecnología REDBIO, que se está llevando en Guadalajara (México), Mar del Plata fue elegida como anfitriona de la próxima edición del Encuentro Latinoamericano de Biotecnología, que se realizará en noviembre de 2013 bajo la temática “Biotecnología y Sociedad: Diálogos para un Desarrollo Sustentable”.

Cabe destacar que la postulación de la ciudad contó con el apoyo del gobernador de la provincia de Buenos Aires,  Daniel Scioli. En ese sentido el secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto, sostuvo que “nuestras acciones responden al pedido expreso del Gobernador de instalar a la Provincia en la agenda internacional para contribuir al desarrollo y al progreso de la región”.

En esta oportunidad Mar del Plata compitió con la localidad uruguaya de Punta del Este, quedando como finalista de este importante evento internacional.

La postulación también contó con el aval del Instituto Nacional de Promoción Turística; del  Ente Municipal de Turismo de General Pueyrredón y del Mar del Plata Convention & Visitors Bureau.

No hay comentarios: