miércoles, 27 de junio de 2012

Se inauguró Expo Transporte entre promesas de inversión





La 8º Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnología del Autotransporte de Carga y Pasajeros, ExpoTransporte, quedó inaugurada oficialmente hoy tras un acto que contó con la presencia de los presidentes de las automotrices líderes del sector y de la Federación Argentina del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), entidad que las nuclea. 

De esta manera, los principales actores del sector expresaron su contundente apoyo a la muestra que se desarrolla en La Rural desde hoy y hasta el sábado 30 y manifestaron optimismo sobre el crecimiento de la actividad.

“Todos los empresarios estamos más unidos que nunca y vamos a seguir invirtiendo en el país, porque creemos en la industria, en el comercio, en las exportaciones”, enfatizó Luis Morales, presidente de la Federación y uno de los oradores del acto de apertura de la Expo Transporte.

En la misma sintonía, el presidente de Mercedes Benz de Argentina, Roland Zey, destacó que la filial local de la firma “es el séptimo mercado más importante en el nivel mundial” lo cual los obliga a participar de esta muestra. En esta ocasión los empresarios coincidieron en señalar que Expo Transporte “contribuye a generar mucha actividad económica y que no tiene nada que envidiarle a otras ferias del mundo”.

José Manucci, presidente de Scania de Argentina también apostó por aportar “a la eficiencia del sector del transporte de cargas, para mejorar la seguridad en las rutas, el cuidado del medio ambiente y los costos y rentabilidad” de sus actores. “Contribuir” con sus productos y actividades de consultoría, teniendo en cuenta la importancia que tiene cada vez más el rendimiento de los vehículos, fue también destacado por el titular del Grupo Volvo (que involucra a Renault Trucks y Volvo Trucks), Giovanni Bruno.


No hay comentarios: