miércoles, 3 de octubre de 2012

El Hilton Garden Inn suma un nuevo centro de convenciones en Tucumán


En la inauguración del Hotel Hilton Garden Inn Tucumán. De izq. a der: Enrique Meyer, ministro de Turismo de la Nación, Agustín Maddocks, gerente general Garden Inn Tucumán, Pablo Musumeci, consultor de Central Tucumano y Bernardo Racedo Aragón, Presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo. 
                             
El Jardín de la República estrena un hotel cinco estrellas de lujo: el Hilton Garden Inn Tucumán, un hermoso establecimiento que cuenta con un centro de congresos y convenciones para más de 900 personas. En la ceremonia inaugural realizada el lunes 1º de octubre, el ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer destacó la “importancia de potenciar a Tucumán como una sede para la realización de eventos y congresos nacionales e internacionales, lo que genera una apuesta muy importante no sólo para la provincia sino para todo el Norte argentino”.

El Ministro recordó también que Argentina es una sede en la que se realiza una cantidad preponderante de congresos y convenciones, a lo que agregó: “Esto nos incita a seguir trabajando por más desde el gobierno Nacional”. El funcionario felicitó a todo el personal del nuevo hotel y aprovechó la ocasión para desearles una “muy buena estadía a todos aquellos que pasen por Tucumán cuando se realice la competencia del Dakar y MotoGP”.

El nuevo Hotel Hilton Inn Tucumán cinco estrellas genera 250 puestos de trabajo directos y más de 150 de forma indirecta, tiene 103 habitaciones, 250 camas, una suite presidencial, cochera para 300 autos y, además del centro de convenciones y congresos, un teatro, casino y cine, entre otras características.

En el acto de inauguración estuvieron presentes, además de Meyer, el vicegobernador interino a cargo del Ejecutivo provincial, Regino Amado; el intendente Comunal, Domingo Luis Amaya; el presidente del Consejo Federal de Turismo, Bernardo Racedo Aragón; el gerente del Hilton Garden Inn Tucumán, Agustín Maddocks; el representante del Central Tucumano, Pablo Musumeci; autoridades provinciales, municipales y representantes del Sector Turístico, Hotelero y Empresarios.

No hay comentarios: