jueves, 11 de octubre de 2012

El mundo del coleccionismo abre sus puertas




Uno de los eventos más divertidos de Buenos Aires, la 15ª Convención Internacional de  Coleccionismo Cervecero y Gaseosas, tendrá lugar el próximo sábado (13 de octubre) en el Centro de Exposiciones de la Ciudad. Con entrada libre y gratuita, en el encuentro se exhibirán cientos de curiosos objetos históricos coleccionables y, tanto el público general como los coleccionistas experimentados y novatos, podrán recorrer la muestra y comprar y vender piezas.

Organizada por el Club Argentino de Coleccionistas de Cerveza y Gaseosas, la feria contará con 60 expositores nacionales y extranjeros, provenientes de Alemania, Austria, Brasil, Turquía y Uruguay. Además, los más de 100 socios de la entidad organizadora aportarán su experiencia y asesorarán a los principiantes y curiosos.

Botellas, latas, posavasos, catálogos, tapas de gaseosa y cervezas, chapas y cristalería promocional serán algunos de los productos expuestos. Además, habrá degustaciones de gaseosas y cervezas industriales y artesanales.

El evento abrirá sus puertas desde las 10 hasta las 19 y está auspiciado por Coca Cola FEMSA de Argentina. Para más información, www.cervezaygaseosas.com.ar

AGENDAR

Lugar: Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires, hall central (av. Figueroa Alcorta y Pueyrredón)
Fecha: sábado 13 de octubre
Horario: 10 a 19 hs.
Entrada libre y gratuita
Amplias facilidades de estacionamiento

No hay comentarios: