sábado, 4 de mayo de 2013

ExpoFerretera 2013 - Vuelve la expo del sector ferretero



ExpoFerretera se realizará este año del 4 al 7 de septiembre en el Centro Costa Salguero. Es el punto de reunión de los aficionados a la construcción, los servicios y la tecnología ya que abarca desde el mercado de la fabricación de productos para la construcción como maquinarias tanto de uso domiciliario o industrial. Allí uno puede encontrar aplicaciones para el hogar, herramientas de mano, indumentaria y calzado de seguridad, instrumentos de medición, equipos hidráulicos, entre otras cosas.
Más de 40 entidades del sector ya han asegurado su apoyo a esta exposición, entre las que se encuentran la Cámara Argentina de Fabricantes de Herrajes y Afines (CADEFHA), la Cámara Argentina de la Máquina, Herramienta y Tecnologías para la Producción (CARMAHE), y las embajadas de Alemania, Costa Rica, Gran Bretaña, Italia, Panamá y Paraguay.

Esta nueva edición cuenta con más de 180 empresas nacionales confirmadas y firmas de Brasil, China y Rusia. Hubo fuertes acciones de promoción durante el 2012 en la Feria Internacional de Seguridad y Protección, FISP, de Brasil y la Feria Internacional de Ferretería, Ferroforma, de España.
La exposición será organizada por la Cámara de Ferreterías y Afines de la República Argentina (CAFARA) e Indexport Messe Frankfurt.

No hay comentarios: